Este viernes 1 de diciembre el dólar sobrepasó los límites y se cotiza en 103.024 bolívares, una terrible noticia para los venezolanos quienes no dudaron en pronunciarse en contra del gobierno y lanzaron duras verdades.
A través de su cuenta en Twitter, una usuaria asomó que si seguimos por este camino de agonía y lamentos, en un futuro tocará dar hasta lo que no hay: “El próximo año a esta fecha el dólar a 1 millón”, escribió @MarySinApellido.
En la misma red social, otras personas también manifestaron su “depresión navideña”: “Decepcionante pero no sorprendente (…) Apaguen las luces que no habrá Navidad”, exclamaron.
Mientras tanto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, insiste en que este mes será el más “bonito” del año.
El dólar paralelo a 100 mil bolívares ….
jojojo feliz navidad …— Laura Castellanos (@LauraCNNT) December 1, 2017
Informen a los niños: Santa Claus se enteró del precio del dólar…y tomó una decisión drástica. pic.twitter.com/pJfjyNCfp2
— Mandrake El Mago (@AsktoMandrake) December 1, 2017
mood pic.twitter.com/7enIRfyIV8
— IG: niTanTukky (@niTanTukky) December 1, 2017
Este es un día un millón de veces peor que aquel del viernes negro cuando el dólar supera los Bs100.000,oo y no hay nada ni nadie que pueda frenarlo
— Marianella Salazar (@AliasMalula) December 1, 2017
Este es un día un millón de veces peor que aquel del viernes negro cuando el dólar supera los Bs100.000,oo y no hay nada ni nadie que pueda frenarlo
— Marianella Salazar (@AliasMalula) December 1, 2017

